Mascarillas

Mascarillas que revitalizan y eliminan toxinas para el mejor cuidado de tu cara, elige la que mas se adecue a tu tipo de piel.

-Mascarilla arcilla verde: Pieles mixtas y grasas limpia en profundidad la piel a la vez que regula el exceso de sebo. Además, depura las toxinas, calma y rebaja la inflamación cutánea consiguiendo una regeneración celular más efectiva.

-Mascarilla arcilla blanca: Para pieles normales, sensibles o secas.Tiene propiedades rejuvenecedoras, remineralizantes y calmantes. Es un perfecto regenerante celular capaz de desintoxicar y descongestionar la piel a la vez que ejerce sobre ella un efecto tensor.

-Mascarilla arcilla rosa: Para pieles sensibles, maduras o secas.Limpia en profundidad, a la vez que realiza una ligera exfoliación regenerando, calmando y tonificando las pieles más delicadas.

-Mascarilla algas: Para todo tipo de pieles, limpian, nutren de minerales y purifican la piel. Elimina toxinas y rebaja la inflamación cutánea favoreciendo así la regeneración celular.

Anuncios